Meme “Test de velocidad”

Recojo este meme que me ha pasado nuestro querido Paranoias, (ese Jerezano de pro) que es un test de velocidad escribiendo en el ordenador. Estos son mis resultados (estoy bastante ralentizada 😦 las vacaciones me están atrofiando):

En un minuto tienes se tiene que teclear el mayor número de palabras posible.

Invito a todos los hermanos y hermanas del convento a que hagan la prueba a ver que tal les sale.

Le paso el Meme a Mandawevos, Sor Pistola, Capitán Tomate, Drea y Jomagaro

M. Superiora

10 Respuestas a “Meme “Test de velocidad”

  1. You reached 238 points, so you achieved position 19846 of 59111 on the ranking list

    You type 290 characters per minute

  2. Miedo me da, porque soy la peor!!! ya os cuento!

  3. Mientras sigas escribiendo aquí da igual que sea lento o rápido 😉

  4. You type 250 characters per minute
    You have 30 correct words and
    you have 0 wrong words

  5. You reached 210 points, so you achieved position 26806 of 59179 on the ranking list

    You type 373 characters per minute
    You have 43 correct words and
    you have 8 wrong words

    jejeje a caracteres no me ganan de momento pero fallo más que las escopetas de la feria XD

  6. Yo no tengo mucha velocidad pero si algo de seguridad. “La potencia sin control no sirve de nada” 😉

    You reached 179 points, so you achieved position 35419 of 59201 on the ranking list

    You type 235 characters per minute
    You have 29 correct words and
    you have 1 wrong words

  7. Bueno…, esto es lo que dado de mí…

    You reached 211 points, so you achieved position 27882 of 62010 on the ranking list

    You type 249 characters per minute
    You have 34 correct words and
    you have 0 wrong words

  8. 🙂 primero saludar, y bueno mis resultados…

    You reached 177 points, so you achieved position 39760 of 65290 on the ranking list

    You type 235 characters per minute
    You have 29 correct words and
    you have 0 wrong words

  9. Esto es lo que me ha salido:

    You reached 222 points, so you achieved position 26336 of 65377 on the ranking list

    You type 289 characters per minute
    You have 34 correct words and
    you have 0 wrong words

    Un besito, hermanos! 🙂

  10. Pingback: Meme: Velocidad « Solo para reir

Responder

