Lo que más de uno y una quisieran

Lo que mi imaginación ha podido volar viendo este vídeo 😳

M. Superiora

7 Respuestas a “Lo que más de uno y una quisieran

  1. A mi me recuerda el tío de la peli ZOHAN y sus lacitos de regalo

  2. Me ha encantado, este chiquillo es uin monstruo!!!

  3. ¡Buenísimo!, me ha hecho mucha gracia como cuando entró en el tubo y anda a 4 patas se parece a R2D2 de la Guerra de las Galaxias 😯

  4. Madre…, a mí también me ha volado la imaginación sorprendentemente, jeje

  5. Que me perdone el de arriba, pero… este tio necesita un kamasutra a medida… 😳

  6. … y creo que puede encontrar varias voluntarias en el convento 😛

  7. Uff que agilidad, Dios mío….
    Creo que hasta yo probaría sus habilidades….

Responder

