Por algo lo hicimos santo :)

“Recientemente, Clooney, de 47 años, iba conduciendo cuando colisionó desde atrás el Lancia Ypsilon de una mujer. El coche resultó con daños menores, y el actor, rápidamente, aceptó su culpa en el accidente.

Cuando la mujer fue a recoger su automóvil del taller, se encontró con un modelo nuevo del mismo, valorado en casi 18.000 euros, que tenía una nota en el parabrisas.

“Lo siento mucho. Espero que me perdones. George Clooney”.

Que bonita historia 🙂

Moraleja: Si me dan por detrás que sea a lo George Cloney 🙂  

Noticia enviada por Vísperas y vista en el País

Sobrina de Satanás González

12 Respuestas a “Por algo lo hicimos santo :)

  1. Diga que sí, Sobrina!

    Desde luego, tampoco me importaría que me dieran por detrás de esa manera 😉

  2. Sor Tea ¡Me sorprende usted con lo peligroso que son los golpes por detrás!. Yo por detrás ni por todo el oro del mundo 😈

  3. Acabo de derretirme por completo 🙂

    Clooney es amor, sus hechos lo dicen,
    Clooney es amor, las mujeres lo repiten,
    Clooney es amor, míralo y verás, en el capítulo V, Versículo 8, primero del convento…..

    🙂

  4. Dicen que el que da por detrás paga… y esta ha salido muy bien pagada 🙂

  5. Alguna que otra del convento estaría ya bien pagada con el sólo hecho que George le pidiese disculpas, jajaja

  6. Spiderman, ¿no tendrá miedo de que le guste “el Clooney”? 😈

  7. Je, je… yo creo que más que “Noticia enviada por Vísperas …” debería decir “Noticia enviDIada por todas” 🙂

  8. FewiBef, es que la envidia es muy mala y esta en concreto es imposible no sentirla 🙂

    Por cierto ¿ya se acabo lo bueno? 😦

    Bendiciones hermano 🙂

  9. No ha hecho nada que no hubiésemos hecho cualquier hombre de buena voluntad.

    Yo mismo, arañé si querer la mesa de una amiga, y le puse el piso completo…

    Es que somos así….
    🙂

  10. Pingback: Bitacoras.com

  11. Jijijijijij…. Jomagaro… ¿no tendría usted por casualidad un hermano que se pudiera pasar por el convento? creo que no nos enfadaríamos mucho si rozara el marco de la puerta de alguna que otra celda…. 🙄

  12. Estoy completamente deacuerdo con Jomargo, no ha hecho nada extraordinario el señor Clooney. Es lo menos que se merecen las Hermanas del convento

Responder

