El sexo a los dos años

Este pequeñajo tiene dos años y seis meses, y acaba de empezar a mostrar interés por aquello que tiene entre las piernas. Está llevando a cabo una investigación exhaustiva y a más de uno le pregunta:

 ¿Tu tienes pito? 🙂

Incluso a mi padre 🙂 , el cual no fue capaz de contestarle y se quedó pensando:

“Espero que no me pida que se lo enseñe” 😳

 Suele decir:

Mira tengo pito y debajo huevos 🙂 (con cara de pillín)

Está todo el rato con la orejilla puesta a ver que es lo que pilla. Mi hermana dice que estaban en un bar y alguien dijo: “Coño” y él se fue para la madre y le dijo con cara de pillo: “Mama ¿qué ha dicho?… 🙂 “

Ayer mismo, estabamos reunidos en la casa de campo de mi hermana y yo le estaba haciendo la cera a su madre y se produjo el siguiente cucha que te cucha entre mi cuñado, mi hermana y mi sobrino:

Sobrino: ¿Máma qué haces?

Madre: Quitándome los pelos, ¿tu tienes pelos? ¿quieres que echemos un poquillo?

Sobrino: 😯

Padre: Dile que no tienes pero que luego te van a salir en los huevos…

Madre: Que bruto eres, no digas esas cosas, que luego lo repite todo, ¡lechugas!

Sobrino: ¡Lechugas! 🙂

M. Superiora

5 Respuestas a “El sexo a los dos años

  1. jajajajaja…, que niño más obediente!!!, jaja

  2. jajajajaj!! lechuguinas!!! jajajajja!!!

  3. jajajajaja buenísimo! imaginamos las carcajadas posteriores 😀

  4. Son un encanto…
    Aunque si escuchara al mío…..
    Yo ya me estoy preocupando por su obsesión. 🙂

  5. Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

    http://blogcontacto.asdgo.com/

Responder

