Donde los dragones vuelan

Donde vuelan los Dragones, es el nuevo blog de una de nuestras hermanas, la Hermana Coraje del Convento.

Nuestra hermana ha emprendido un precioso viaje en busca de su estrella de Oriente, su pequeño dragón vietnamita 🙂 y este blog va a ser como su diario de abordo.

Gracias por hacernos partícipes de esta maravillosa ilusión.

En multitud de ocasiones les he cantado nanas a mis sobrinos/as, mientras pensaba: “Algún día se las cantaré a los míos” 🙂

Bueno pues aquí te dejo un regalito para tu dragoncete, es una nana cantada por una aficionadilla del cante. La compuso hace tiempo con la ilusión de cantársela algún día a sus churumbeles y tu estrella de oriente casi lo es 🙂 :

A la nana nanita nana, a la nana nanita ea

Ese niño chiquitito con su cara tan bonita,

que me mira con dulzura y me colma de alegría,

ese niño, ese niño es el que yo quiero…

A la nana nanita nana, a la nana nanita ea…

Y durmiendo en su cuna parece un lucero,

que me guía cada día y me llena toda la vida,

ese niño, ese niño es el que yo quiero…

A la nana nanita nana, a la nana nanita ea…

Con sus piernas patalea cuando yo me acerco,

me sonríe con su boca,

y me hace hasta pucheros,

ese niño, ese niño es el que yo quiero…

M. Superiora

7 Respuestas a “Donde los dragones vuelan

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo lo visite ayer y la verdad es que me emocionó. Me alegro muchísimo, y que sea tan feliz, más!!!

  3. Felicite a la aficionadilla porque ha quedado estupendamente!!

    Qué afortunadas cuantas estrellas la rodean y la rodearán. Un churumbel propio de uno “de prestado” (de un amig@, un sobrin@,…) no se diferencian en nada de lo importante que es en el amor que se les brinda y que ellos te devuelven.

    No obstante, el convento aún es jóven y lleno de amor y bondad y todo llegará…, de una forma u otra, pero llegará. Ya vemos como nuestra Hermana Coraje comienza esa andadura…, y ya se sabe con estas cosas…, que suelen acontecer varias alrededor 😉

  4. Este es el tipo de regalos que te llegan al alma y los guardas en ella! Muchísimas gracias. Desde este momento la haré suya.

    Madre Superiora, se la tengo que pedir en otro formato para tener la opción de guardarla y ponérsela sin necesidad de encender el ordenador. Desde luego me la aprenderé y la tararearé, porque no puede ser más bonita. Y por eso, y por el bien del niño y de la nana, le prometo que intentaré ponerla más que cantarla.

    Y, a Sor Pistola y Lucy, Spiderman, Blanca, Sor Parsi, Sortea, Quatermain… y a todos los demás que tanto a través del Convento y de Donde los Dragones vuelan, como a través de vuestras palabras, sonrisas y miradas os alegráis por mi, ¡¡GRACIAS!! Es un verdadero lujo saberse tan bien acompañada. Espero que podamos compartir muchas ilusiones y muy buenos momentos, y convertir otros no tan buenos en ratos tontos que pasan.

  5. Me alegro que te haya gustado, se que no es nada del otro mundo, pero te puedo asegurar que ha salido desde lo más profundo de mi corazón 🙂

    A ver si Spiderman puede dedicarme un poco de tiempo y la grabamos en condiciones.

    Esta grabación la hice con los medios mas rudimentarios que te puedes imaginar… con la cámara de fotos… 😳 y además sin música y a capela pues… ya ves ha salido lo que ha salido 🙂

  6. Este blog me ha sorprendido gratamente. Lo he enlazado e incluido en mi GReader.

    Por lo demás, sólo desearle la mayor de las suertes….

  7. Pingback: La voz angelical de Rosa Cedrón « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

Responder

