La M. Superiora y el guardabragas

Este cucha que te cucha ha tenido lugar esta misma mañana entre la hermana Car, el jardinero del Convento y la M. Superiora:

Car: ¿Habéis visto que guapa viene hoy la M. Superiora con ese vestido?
El jardinero del Convento: Zi …
M. Superiora: No me lo digáis mas veces… que me lo voy a terminar creyendo 😳
Pues sabéis una cosa, me daba cosa ponérmelo, lo veo un tanto corto para venir a trabajar,…
El jardinero del Convento: Usted tranquila, zi tiene el guardabraga debao delalmeaa”
M. Superiora: : shock: ¿Que tengo el guardabragas debajo de la almeja? 😯
El jardinero del Convento: Jajaja.. guardabragas de-ba-jo de la me-za…. 😳
M. Superiora y Car: Jajaja….

Sobrina de Satanás González

7 Respuestas a “La M. Superiora y el guardabragas

  1. 😆 Lo más seguro es que el buen hombre haya puesto cara de decir lo primero…

  2. Yo creo que no 🙂 es de la Campana (Sevilla), y por lo visto allí se habla un andaluz muy profundo 🙂

    Lo que más gracia me ha hecho es la forma tan característica que tiene de llamar a esa parte de la mesa 🙂

    ¡Qué arte!

  3. jajaja, una nueva clase de culturilla general porque ni papa que eso se llamase así… 🙂

  4. Esa parte de la mesa se llama así, no lo ha inventado él.

    Esos son cosas de la vida diaria.
    Tú pregunta a un Jerrero com ze llama eso veras veras….
    ahh
    Haber zi la madre zuperiora se lava los oidos despues de salir de la ducha.

    Ezque no hay remedio ehh

    Un Saludo

  5. Este jardinero me gusta Madre!!! jajajajaja!!

  6. Un tío sencillo, Madre….
    Aunque no le pega a Vd, Madre, ir ataviada de esa manera… 🙂

  7. Sorpistola pues dígaselo lo mismo le arregla el huerto o el jardín. 😈

Responder

