Gorra solar con ventilador

Esta gorra es el tipo de cosas que cuando lo ves en internet te preguntas si alguien sería capaz de ponérsela. Pues si que existen personas 😯 a este señor nos los encontramos en el mercaillo de Úbeda (Jaén) paseándose tan ricamente por allí.

Le pedí permiso para fotografiarlo con el móvil y el amablemente se ofreció. Nos dijo que la había adquirido en Barcelona y que funcionaba la mar de bien 🙂

M. Superiora

4 Respuestas a “Gorra solar con ventilador

  1. Jeje…, parece sacado de “No me puedo creer que lo hayan inventado” 😉 o de…, “No me puedo creer que lo hayan usado”, jaja

  2. Pero no se marea cuando esta en funcionamiento?

  3. Supongo que no, no veas lo feliz que estaba el hombre con ella.

    Mi amiga Ana que iba conmigo ese día, se quedó flipando…con el tío y conmigo… me dijo: “Tía que vergüenza, ¿tu haces estás cosas normalmente? 😯

  4. Po si que hay que echarle cara, jeje

    Pero ahí tenemos este tremendo reportaje gráfico de nuestra mejor y más dicharachera reportera 🙂

Responder

