Las hermanas que corren unidas…

Se hace saber que el próximo domingo 5 octubre se celebra en Sevilla la CARRERA DE LA MUJER en beneficio de la Asociación Española Contra Cáncer (son 3 euros la inscripción).

Allí habrá una representación femenina del convento (haciendo lo que se pueda…). La mayoría de nosotras participaremos en el grupo de las “PRE-VETERANAS” 😳

Animaros, hermanas. Inscribiros aquí

Sor Tea

7 Respuestas a “Las hermanas que corren unidas…

  1. Jo me apetec mucho pero tengo que ir en el grupo veteranas B :,( BUAAAAHHHH

  2. Yo estaré haciendo un “examen” de conciencia…, pero esperemos que podamos celebrar todas juntas el haber llegado a la meta… 😉

  3. Animo Hermanas seguro haran un muy buen papel!! Animo desde México

  4. Pero que Hermanas tan guapas! Así hasta yo pido redención, con suerte y puedo descarrilar a alguna del camino del señor 😈

  5. Hermanas tenemos que reunirnos y ponernos de acuerdo en cierto puntos:

    1. – ¿Correremos nuestros hábitos? … que diga ¿Correremos con nuestros hábitos o sin ellos?
    2. – ¿Correremos toda la carrera o sólo una parte del recorrido?

  6. Espero que sea todo un éxito !!!
    Si os animáis a corres, espero que corran también las fotos…..

    Yo, ese día posiblemente no está pa muchas carreras.

    El día antes, espero celebrar mi cumple muy en condiciones 🙂

Responder

