Pasa frío

Este cartel anunciador se encuentra en la carretera que une Canena con Úbeda. Siempre que pasaba por allí, pensaba lo mismo:

“¿Qué es lo que anunciaran?
¿Aire acondicionado?…

Podían haber puesto a un hombre… en fin, vaya tela, la cantidad de dinero que se han gastado y no ponen ni el nombre de la empresa… 😯 “

Pero el otro día ví que estaba en un error 😳 … y eso que soy mujer…

¿Llegará algún hombre alguna vez a ver el cartel completo? 🙂

M. Superiora

15 Respuestas a “Pasa frío

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Fresquito, fresquito, si esa imagen representa los famosos 24º o 26º que dice el ministerio, me gustaria verla con 21º, xD
    saludos, elreves

  3. A mi también me gustaría verla con 21 grados jiji, seguro que araña cristales 😉 Perdónenme hermanas, pero es que esas imágenes….

  4. “…¿Llegará algún hombre alguna vez a ver el cartel completo?…”
    Mi pregunta es: ¿Por qué no lo vió la M.Superiora antes?
    😛
    (Sin ánimo de ofender enh?)

  5. Milana.. esa misma pregunta también me la he hecho yo 😳

  6. ¿Qué otra parte?
    A pesar de haber visto la foto completa, sigo sin verla. :mrgreen:

  7. Pues ya me lo estoy imaginando protagonizado por un hombre…

    Sería algo así:

  8. Ja, ja, ja yo también había imaginado en mi mente como sería el cartel si fuera un hombre… y esto es lo que yo veía 😳

  9. AJAJAJAAJAJAJA! me ha superado, lo reconozco. Es usted la Ally McBeal del convento 😆

  10. De eso nada, para superarla a usted… mi jefa me debería haber pillado buscando braguetas en el google 😈

  11. 😳 Y MENUDO SURTIDO de braguetas! pruebe y verá!

  12. M. Superiora ¡No sabía que las amigdalas se podrían inflamar tanto!. ¿Eso es lo que le pone? 😈

  13. Solo le falta poner… ¿y que tu marío se alegre?!!!

  14. No se, pero a alguien le importa lo que anuncie ?? 🙂

    Muy buena campaña !!!

Responder

