Dedos humedos

Cucha que te cucha mantenido entre la M. Superiora y el hermano Die:

Die: Tengo los dedos despellejados.
M. Superiora: Anda a mi me pasa lo mismo, llevo todo el verano igual. Es de la humedad, entre los baños y el sudor…
Die: Si pero yo tengo despellejados sólo estos dos dedos…
M. Superiora: 😯 …  😈 …  🙂 …. Pero chiquillo, ¿tu dónde los metes?
Die: Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😳
M. Superiora: Vale voy a darme unos cuantos latigazos… 😳

Sobrina de Satanás González

3 Respuestas a “Dedos humedos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jejeje, desde luego…., creo que me tocan otros latigazos pues creo que he pensado lo mismo que usted madre…, jejeje

  3. Latigazos para mi! Es mas no puedo pensar en otra cosa en este momento.

Responder

