Mis sobris y la Isla de Nim

Ant (2 años y 7 meses), Ram (8 años) y Alf (6 años)

Hoy he ido al cine con estos tres mozalbetes, a ver la Isla de Nim y ha sido todo una experiencia. Con los dos mayores ya había ido en otras ocasiones pero para Ant era la primera vez, y se ha portado muy bien. Su madre ha entrado con nosotros para acomodarlo y se ha quedado un rato fuera por si cuando apagaran la luz se ponía a llorar.

Bueno pues lo primero que han hecho ha sido cerrar la puerta de sala, y el peque va y me dice:

“Tita han cerrao la puerta y mi mamá viene ahora…”

Y yo pensando:

“Ahí madre que poco vamos a durar sentados… 😦 “

A continuación han apagado la luz y ha empezado la película. A los diez minutos va y me dice:

“Mi mamá y mi papá van a subir las escaleras y vienen ahora…”

Y yo venga a decirle:

“Claro, claro ahora dentro de un rato que están comprando.”

A los 10 minutos me vuelve a decir:

“Mi mamá y mi hermano, que se llama Álvaro van a venir ahora…”

Esto o algo similar es lo que me ha estado repitiendo el pobre cada vez que se acordaba, pero el puntazo se ha producido cuando va y me suelta:

“Tita porqué no me pones Heidi”

Y yo explicándole que yo no tenía el mando de la pantalla…. 🙂

De vez en cuando para tenerlo un poco entretenido, le llamaba la atención sobre algunas cosas que aparecían en la película y conseguía que soltara una carcajada:

“Mira el león marino se está tirando peos”…”Mira que feo es el largato y como toca el tambor….”

Alf en medio de la película va se baja de los dos alzas que le había puesto apiladas y va y dice:

“Voy a darle dos besos y un abrazo al primo Ant por lo bien que se está portando…

También ha hecho un comentario sobre el personaje Jodie Foster en la película, Alexandra Rover:

“Esta señora es muy patosa…”

Luego hay un momento en la película en la que pequeños lagartos son lanzados con unas especies catapultas a personas y va dice:

“Podían haber lanzado focas tita…”

Bueno sobre la película pues decir que para los críos no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Creo que es la primera vez que veo a Jodie Foster en un papel cómico. En cuanto al padre de Nim, que es el actor Gerard Butler, pues que deberían haber salido más 😈

Lo mejor para mi ha sido el buen rato que me han hecho pasar los tres. 🙂

M. Superiora

2 Respuestas a “Mis sobris y la Isla de Nim

  1. Como película no sé cómo será…, pero como espectáculo y anécdotas…, toda una experiencia el ir al cine, jeje

    Lo mejor que le “pongas a Heidi”, jajaja

  2. Este post está lleno de babas … 😉
    Por cierto, la peli es “Sólo en casa” pero con una niña y en una isla desierta. (Yo también la he visto)

Responder

