El LHC y el super Héroe Vegetal

Este cucha que te cucha tuvo lugar el otro día entre el Capitán Tomate y yo a través del Google Talk:

C.T. : Me acabo de poner de nuevo el disco de Rosa Cedrón para intentar tranquilizarme y relajarme un poco.
SSG: ¿Qué te pasa, estás acelerado? ¿Es que has probado el LHC? 😈
C.T. : Quita, quita, no vaya a hacer un agujero negro, jajajajaja
SSG:  O hacerlo más grande jajaja
C.T. : jajajaja… Es increíble la voz de la tia esta
SSG:  Me encanta …
C.T. : jajajajaja. Es lo que te digo, no se si quedarme con “Romance de Mirabella”
SSG:  Si ese me gusta mucho… ¿Tu tienes algún inconveniente en que el convento lo haga público?

C.T. : ¿El qué? ¿el romance? ¿El cucha que te cucha? ¿Qué quieres hacer público?

SSG: Que va a ser…lo de tu agujero negro….jajaja

C.T. :¿Pero tu cuándo has visto mi agujero negro? jajajaja
SSG: ¿Yooooo?… 😯 Me parto…
C.T. : jajaja…ya ves tu el problema,…de todas formas, más agujero negro que soy yo cuando tengo hambre, pocos hay…

SSG: Jajaja ¡qué peligro, agujerodoble.com !… para un pitodoble.com jajaja

C.T. : Suena mal y todo… jajaja

Sobrina de Satanás González

Una respuesta a “El LHC y el super Héroe Vegetal

  1. Joer, menos mal q no dije nada del tipo:

    Como esta tía grite igual q canta, tiene q ser una delicia echarle un polvo… 🙂

Responder

