Eres para mí…

Ver vídeo en Youtube

El otro día estabamos toda la familia en una cafetería celebrando el día de las Marías y yo me encontraba fuera hablando por teléfono, en esto que me da por mirar dentro de la cafetería a través del escaparate y veo que en la tele hay una hermana bailando. A continuación miro hacía donde estaba mi familia y veo a mi sobrina con una sonrisa de oreja a oreja, moviendo las manos como una loca señalándome la tele 🙂

Para que luego digan que no tenemos marcha 🙂

Vía mi sobrina La Bruja Lola

M. Superiora

5 Respuestas a “Eres para mí…

  1. Si es que somos un convento mú salao…., estamos donde incluso donde menos se nos espera… 😉

    Mi enhorabuena a nuestra hermana bailonga por sus segunditos de gloria

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. ¿Pero qué hace nuestra hermana Sor Casiopea en este vídeo? jajajajaja!! me ha encantado!!

  4. Pues yo no veo nah!

  5. xeduced, no se lo que le pasa a este vídeo 😦
    He probado con otros enlaces y no logro que se vea… ¿será que el youtube tiene alguna restricción para los vídeos musicales?

    ¿Alguién me puede ayudar?

    Gracias 🙂

Responder

