Emule y la SGAE, Madonna y Rolls-royce, y “Elto jon”

Ayer estuve toda la tarde con mis tios y primos y se produjo el siguiente cucha que te cucha:

M. Superiora: ¿Sabéis que la SGAE (esgae) está mandando correos amenazadores a la gente que abusa demasiado de las descargas en Emule?

Mi tía la hermana de mi padre (más de 60 años): Pues si hija mía yo ya me lo creo todo…

M. Superiora: 😯

Mi primo su hijo: Pero mamá… de todas las palabras que ha dicho la prima ¿cuál es la que has entendido? 🙂

Mi tía: Pues ninguna 😳 … ¿pero qué es la SGAE (esgae), lo de los mariquitas?

Luego estuvimos hablando del concierto de Madonna, y tuvo lugar el siguente cucha que te cucha:

M. Superiora: Menudo espectáculo montó ayer Madonna, sacó al escenario un Rolls-royce

Mi tía: Nena… ¿Y ese quién es? 😯

Bueno pues ahí no quedo la cosa, mi prima me contó la pregunta que le hizo mi tía hace tiempo trás ver la portada del ABC:

Mi tía: Nena, esto de “Elto Jon“, ¿es un tio o una mujer?…

Por lo que me estuvieron contando mis primos tiene cada golpe que no veas… vamos no se aburren con ella. Y yo añado… ni los demás tampoco 🙂

M. Superiora

3 Respuestas a “Emule y la SGAE, Madonna y Rolls-royce, y “Elto jon”

  1. Pues con la cantidad de cucha que te cucha que pueden salir de ahí…., te montas un blog completo 😉

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Me encantaría conocer a tu tia!!!! Un besito para ella!!

Responder

