Fray Tecnillo


Ampliar

Os presento a Fray Tecnillo, que es mucho más guapo que su padre Fray Tecno. Nació hace unas semanas y esta foto la he recibido hoy. El comentario de su padre ha sido:

¡Qué tele más chula tengo! 🙂

Y yo me pregunto:

¿Pero a quién le estaba haciendo la foto? 😯

M. Superiora

5 Respuestas a “Fray Tecnillo

  1. jeje…, un buen titular…, eso es por disimular que babea con el nene 😉

  2. Pues no se a quien, pero el niño ya sabe lo que es estar con los brazos arriba mientras alguien grita “manos arriba, esto es una foto!!!”.
    😛
    Enhorabuena a los poseedores de la tele… y del bebito 🙂

  3. Que cosa más chiquitita!!! enhora buena!! 🙂

  4. Me reafirmo en mis comentarios…. la Tele está chula, pero mi niño es para quitarse el sombrero ….

  5. Buenas peras.. digoooo.. que majo el nene.

Responder

