El sueño de toda mujer

 

Gracias Wiskas, mi lema es copiar y mejorar 😈

M. Superiora

18 Respuestas a “El sueño de toda mujer

  1. Pensaba que éramos pocas a las que nos gustaba Dani Mateos…

  2. Ese mismo pensamiento era el que tenía yo hasta que oí decir a Sor Casiopa: “Por Dios que guapooooooooooooooo”

    La verdad es que guapo, guapo ,… no es, pero tiene algo que atrae 🙂

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Cierto, no es guapo, pero en cierta manera es bastante atractivo… Es un gran aliciente para ver “Se lo que Hicisteis” xD

  5. Juas Juas….brutal!!!!!

  6. Y Pimentel que pinta ahí? 😯

  7. Apuntadme al grupo de fans de Dani Mateo!!

    Ahora que no puedo ver “Se lo que Hicisteis” lo echo en falta para alegrarme la tarde 😉

  8. RuFo, te juro que cuando lo he visto he pensado lo mismo que tú. Se nota que las hermanas pasan mucho tiempo encerradas…

  9. Manuel Pimentel me parece un hombre muy interesante. En una ocasión lo escuché dar una conferencia de economía y estadística y consiguió dejarme embelesada.

    Aparte de un buen conversador, es alto tiene buen tipo y no es mal parecido.

    Hay a quién le gusta le retaquillo superoperado de la Pataky y nadie se asombra 🙂

  10. Sois unas pesadas, al final me habeis obligado a chivarme…

    http://blogs.paramountcomedy.es/dani/

    ;-P

  11. Pero Madre Superiora…., quien ha entrado en mi google talk y me ha capturado la pantalla con mis contactos!!!

    El Duque ha sido un contacto reciente, así que quien haya sido lo ha hecho hace poco…

    Un poco de respeto por favor…, no aireen mis pecadillos….

    jaja

  12. Lo que le dije a DANI…
    QUERIDO DANI:

    EN EL “CONVENTO” TE QUIEREN SALUDAR. DOY FE QUE TIENES MUCHAS ADMIRADORAS…
    SI TIENES UN DIA 5 MINUTOS SERIA UN PUNTAZO QUE ENTRARAS A SALUDAR.

    https://lasorcitroen.wordpress.com/2008/09/24/el-sueno-de-toda-mujer/

    BESOS SOR PARSI.

  13. Vaya un honor estar ahi…. aunque prefiero estar solo…. voy a mandar a mis sicarios para eliminar a mis rivales… y asi me quedo solo con ¿la Madre Superiora o Lucy? no queda claro de quien es esta coleccón….

    Sor Parsi, no te preocupes, que te busco un hueco en mi agenda… 😉

    Besos

  14. Yo estoy con Rufo!!! Pimentel? Por dios quita eso!!!

  15. Pingback: Richard Gere en el Tibet « Capitan Tomate

  16. soy mujer de un solo hombre,je,je,je,me quedo con el duque y ustedes con el resto

  17. Por más que busco, no me veo entre sus contactos…
    Será cuestión de darle al scroll…… supongo…

  18. despecha… la fe nos trajo a todos aquí, bienvenida 😉

    Ese Dani Mateos, que haga el favor de responder a la petición de Sor Parsi… si no está demasiado “acongojado” con tanta mujer de dios.

Responder

