El nuevo monitor

 

El otro día sufrimos una desgraciada pérdida el único monitor que había en el convento nos dijo adiós y no volvió a encenderse 😦

La M. Superiora nos dijo que lo lamentaba mucho pero que las arcas del convento estaban casi vacías y que por el momento no podía ser 😦

Bueno entre tanta pena y aburrimiento, se me ocurrió colgar algunos cartelitos en distintos establecimientos, contando lo que había pasado y pidiéndo un nuevo monitor. Y en menos de dos días el de arriba hizo un milagrico y se nos acabaron todas la penas 🙂

Alejandro Maldonado (Espero que no se moleste)

Sobrina de Satanás González

12 Respuestas a “El nuevo monitor

  1. Madre Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Gracias Madre Superiora…Nosostras aqui esperando que el Duque se digne a pasarse…
    y nos llueve este regalo del cielo. A que hora era el Yoga?…

  2. ¿El yoga era para relajarse o para excitarse…, perdón, estresarse? jaja

  3. AHH me sangran los ojos, pense que visitando blogs españoles (de España) me libraria de ver a este personaje, pero veo que es imposible!!! Aca en México TODOS los días a las 9 am sale en su programa de talevisión dando buenas vibras y consejos para vivir mejor, lo odio.

  4. Jajaja que casualidad Bernardo, no me lo puedo creer… por cierto que eso de “vibras”

  5. Esto… yo quiero un monitor de esos de 28 ”
    😉

  6. Aqui en España tambien sale el yoguista todos los dias en un canal de la TDT, no recuerdo cual ni la hora, pero me llamaba la atencion su barriga…. es que no es normal tan estilado…

    Por cierto Sor Parsi, me llamabas? Es que estoy muy ocupado en mis negocios… y bueno a ver si me digno a pasar por tan celestial convento….

    Besos queridas hermanas

  7. Vibras será como vibraciones o algo asi, no Bernardo? Nuestra Madre es que en algunas cosas se queda antigua!!

  8. Un monitor que transmite vibraciones 😯

    Ay madre… me voy al confesonario 😳

  9. Lo que manda el Sr. Maldonado son buenas vibraciones y buen karma, da consejos para las señoras que no salen en todo el día de su casa para verse guapas y sentirse mejor. Yo no se si el comentario de la M. Superiora (que fue hecho en viernes desatado) ya estaría ella pensando en otro tipo de vibracion

  10. He visto el nuevo monitor, como anima uff, se me ha quitado to el despecho que tenía encima 🙂

  11. Veo bastante revolucionado el convento, hermanas….

    Al fin y al cabo, no se que encontrais en este tipo que no tengamos cualquiera de nosotros y has en mayor medida 🙂 (Me refiero a los abdominales, eh? )

  12. SorParsi, no estamos exagerando un poco con las 28″ ?

Responder

