Una oruga en el baño

Este cucha que te cucha casi surrealista tuvo lugar el otro día entre la hermana Lucy y yo:

Lucy: Hay una oruga en el baño!! 🙂
M. Superiora: Venga ya 🙂
Lucy: Sip, me miraba y todo…
M. Superiora: 😯 ¿Pero eso tiene ojos?
Lucy: Sip, sí que tiene.
M. Superiora: A ver si van a ser los del trasero…
Lucy: Y con el morrillo como que olisqueaba a vé para dónde coger… jeje
M. Superiora: Por dios…  😯 … pero es que te has llevado la lupa y todo 🙂
Lucy: Con sus pelillos y todo… me he agachao y le he dado al zoom de la cámara del móvil…jeje

M. Superiora: ¿Pelillos? a lo mejor queria que le hicieras la cera… 🙂

Lucy: jajaja

M. Superiora: ¿Y no me digas que tienes que le has hecho fotos? 😯

Lucy: Sip, aunque la foto sale borrosilla…trataba de pillarla cuando se izaba sobre sus patas traseras pero no se estaba quieta y claro es muy sospechoso estar tanto tiempo en el baño, jeje

M. Superiora:Espera que acabo de levantarme del suelo, …jajajajaja… eres peor que yo….

Lucy: jajaja

M. Superiora: Pero a quien se le ocurre por dios, quiero esa foto ya  🙂

Bueno pues aquí tenéis una de las tres fotos que le hizo, os dejo una en la según Lucy se ve como levanta un poquillo la cabeza 😯

M. Superiora

10 Respuestas a “Una oruga en el baño

  1. jaja , la “oruga” sale favorecida… o la mancha de cafe… o lo que sea…. que malamente estaís.
    jeje 😉

  2. Pues SorParsi, tenga usted cuidado que igual también se acerca a saludarla, jajaja

    En la foto es que se ve el zoom del zoom, jeje, era pequeñita, y por la parte derecha (en la foto) es por el lado donde andaba levantando la cabeza… 😀

  3. Esto si que es un acto de fe 😀

  4. Madre Mía!! Me he quemado las retinas intentando verle el careto a la oruga! parece que sale con la lengua fuera, no? 😛

  5. Pues porque no me dí cuenta el otro día, pero el móvil también tiene la opción de “macro”, y podría haber hecho alguna fotillo mejor… 😦

    I’m sorry, espero recordarlo para la próxima vez, o mejor dicho, espero no tener esa compañía en un baño, pero bueno…, todo se andará…

  6. Virgen Santa, en verdad no he notado la diferencia entre “la oruga” y una mancha en los gallombos.

  7. Que fuerte, parece otra cosa del baño!!!!!! Lucy, no estaría usted disimulando no?
    jajajajajjaa!

  8. Creo que todos/as tenéis un grave problema de definición de vuestras pantallas.

    A poco que la ajustéis, podréis identificar al bicho en cuestión.
    Yo lo he enfocado y renderizado un poco, y aquí tenéis el resultado.

  9. Gracias Jomagaro!! 🙂

  10. jajaja esta foto si que tiene resolución 🙂

Responder

