Paula una bailarina Brasileña

Bueno os recuerdo que hoy es el día del desenfreno en el que tenemos permiso para plantear y poner en común todas aquellas cosas o dudas que tengamos sobre temas tabú.

En fin pues yo os lanzo una duda que me surgió cuando ví este anuncio de una bailarina, Paula Brasileña, eso de bailar encima puedo llegar a imaginarlo, pero bailar debajo 😯 ya tiene que ser la cama alta para no darse porrazos en la cabeza ¿no?

¡Qué bonito es ganarse la vida bailando ehhhh! 🙂

M. Superiora

3 Respuestas a “Paula una bailarina Brasileña

  1. Creo que más de uno va a tirar para tu tierra cuando vea esto!!!

  2. A mi la “casada con anciano que no cobra” me ha dejado preocupada… Si se hubiera metido en el convento…

  3. Me sumo a lo que dice sor casiopea, lo del baile pasa, pero lo de la casada con ancianto neceitada es bárbaro! nunca vi algo igual

Responder

