Corpus Christi

Esta mañana recibí este e-mail:

Hola a Todos
Una película de muy mal gusto va a salir pronto en Norteamérica. Este film titulado ‘Corpus Christi’ (El Cuerpo de Cristo), muestra a Jesús manteniendo relaciones homosexuales con sus discípulos. La versión teatral ya se ha presentado. Es una repugnante parodia de Jesús, pero una acción concertada de nuestra parte podría probablemente cambiar las cosas.

¿Aceptarías agregar tu nombre en la parte baja de la lista?


En caso positivo, podríamos evitar la proyección de esta película-film mentiroso y burlesco que no aporta
nada de positivo.

SE NECESITAN MUCHAS FIRMAS. SI CREES EN DIOS TU FIRMA ES IMPORTANTE

Mateo dice:‘Quien me reconozca delante de los hombres, yo también le reconoceré delante de mi Padre’ (Mt 10,32)

Me pareció un poco fuerte por lo que he buscado un poco por la red y he encontrado muchas páginas donde escriben lo mismo y piden firmas para que no se estrene. En mi e-mail aparecen ya 328 firmas, por lo que supongo que si se reenvía, ya tendrán las suficientes que son 500 (creo).

También he buscado algun trailer o algo, pero solo me aparece la película española que se estrenó el año pasado de “Teresa, el cuerpo de cristo”

Después de un rato encontré ésto, menos mal!!!

Sor Pistola

3 Respuestas a “Corpus Christi

  1. no me parecen bien este tipo de iniciativas, nos vamos a parecer al islam y sus problemas con los dibujos de mahoma, … debe haber libertad de expresion total, al que no le guste, pues que no la vea, … asi de sencillo.

  2. Bueno, al final la búsqueda tuvo recompensa….

    De todas formas, tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras si Jesús (en caso de haber existido) hubiese sido gay… no?

  3. Sor Pistola he pinchado sobre el enlace y con el internet explore no veía nada. Luego he abierto el enlace con el Mozilla y aunque se ve la página no acierto a ver que es lo que exactamente encontró.

    En cuanto al contenido de la película pues que si es cierto, me parece una barbaridad…esos tienen todas las papeletas para entrar en el infierno.

Responder

