Regalo Cocker Spaniel Ingles

Os presento a Rocky Balboa, es un Cocker Spaniel Inglés de 18 meses, negro como el tizón y super cariñoso, es muy bueno porque no muerde ni muebles ni nada, solo quiere jugar!!! Lo regalamos porque no tenemos tiempo para decicarle y siempre está solo y nos da pena. Si alguien le interesa que no dude en contestarme…!!!

Aquí tenéis una foto reciente:

Tengo esta oportunidad hasta esta tarde, sino esta noche dormirá en la protectora de animales! 😦

Sor Pistola

4 Respuestas a “Regalo Cocker Spaniel Ingles

  1. Hija espero que hayas encontrado un nuevo dueño para él.

    Veras quizás sea meterme en donde no me llaman, ¿lo habéis pensado bien?

    Yo ni tengo sitio para alojarlo ni tampoco creo que estar preparada para convivir con él.

    Bendiciones preciosa.

  2. Creo que he podido convencerlo para al menos algunos dias más… Él en verdad tampoco quiere, pero es una pena que esté siempre solo…

  3. A mí me encantaría…, de hecho tuve mi particular “Rocky”, cruce de Setter Inglés y Cocker Spaniel…, y aunque me encantaría poder adoptar a éste que indicas…, lo cierto es que también pasaría muuuuucho tiempo solo… 😦

    Espero que pronto pueda tener un hogar donde se sienta acogido…

  4. Heos decidido que se queda con nosotros, nos hemos propuesto darnos una oportunidad, ya os cuento. Gracias por todo!!

Responder

