Jesús espera tu llamada

Ayer nuestro querido hermano Spiderman parece que dejó esperando a alguien muy importante…

Sor Tea

8 Respuestas a “Jesús espera tu llamada

  1. Este Spiderman sólo tiene tiempo de jugar al padel y claro luego le pasa lo que pasa 😉

    Mira que si lo del gémelo de ayer ha sido un castigo de él 😉

    Escucha su llamada y llámalo 🙂 que a lo mejor necesitas un milagrico

  2. Sor Tea me han debido envenenar con alguna droga algún malhechor. No recuerdo haber dejado esperando a nadie y mucho menos importante 😯

    ¿Ahora lleva mi agenda y no me he enterado? ¿es mi nueva asistenta personal? 😈

  3. Hermano Spiderman, np ataque a la noble de la hermana Sor Tea ¿es que se siente aludido?

  4. Sor Pistola ¿Ataque?, ¿aludido?. Pero ¡qué está pasando en este convento!, ¡el personal está desvariando! ¿qué le han dado Sor Pistola?. ¡No se preocupe la salvaré! sólo necesito un pinchacito y verá que pronto se recupera 😈

  5. Creo que al que le hace falta una pastillita por las mañana es a usted…

  6. Sorpistola ¡decididamente no la veo bien! ¿pastillita?, ¿cuándo he hablado yo de pastillas?. Creo que necesita un buen pinchazo , yo me ofrezco a dárselo y realizar un profundo estudio para que vuelva en si. 😈

  7. Pues si que nos ha salido avispado el Spiderman 🙂

    Que yo sepas las arañas no tienen aguijón como las avispas… ah si que si quiere hacer de practicante lo va a tener “muy difícil y duro” 😈

  8. Sobrina de Satanas González la veo muy cortita en conocimientos de anatomía arácnida. Infórmese y se dará cuenta de la metedura de pata que acaba de cometer. Busque lo que son los quelíceros y culturícese.

    Además no desvele más información diciendo su opinión de cómo lo tengo 😈

Responder

