Mi penepincho

Desde hace ya tiempo la Asociación entre Amigos, me trae al trabajo semanalmente un ramo de flores (claro previa inscripción y pago mensual de 14 euros que doy con mucho gusto).   🙂

Bueno pues en la últimas semanas en vez de ramos de flores nos han obsequiado con otras cosas, un jarrón, una bandeja de calabazas, cactus,…

El caso es que ahora sobre mi mesa tengo dos cactus, uno del que os hablé anteriormente, cojinetes de suegra  y la última adquisición ha sido esta, que no se como se llama pero que yo la bauticé como “penepincho” 😳 

Que me perdone el de arriba pero cuando lo ví no puede pensar mal 😯

Hace un rato estaba hablando por teléfono y me ha dado por mirarlos…y me he encontrado con esto 😳

Mira que si es como lo coleccionables de los kioscos, cada semana una parte… ¿qué será lo próximo? …  😯

Bueno creo que me retiro a darme unos cuantos latigazos 😳

M. Superiora

9 Respuestas a “Mi penepincho

  1. Que chungo eso no?? todo lleno de pinchos, aguanta las tentaciones!!!! que eso tiene que doler… la siguiente entrega unos guantes y un bote de agua oxigenada…. jajaja
    Saludos

  2. Jajaja yo antes de ver la foto, ya me habia hecho el collage mental!! XD
    unos latigasos pa mi tambien, please!

  3. Jajaja, el tandem perfecto 🙂

  4. Cardenal Marzinger-Z

    Madre, al calabozo, y a rezar mil avemarias y mil plegarias

    Que voy a hacer yo contigo… Dios…

    Bendiciones para la criatura.

  5. Lucy ¿tamdem perfecto?. No sabía que le iba el masoquismo 😈

  6. No, el masoquismo no, pero sí el arte 😉 jajaja

  7. Aunque mejor el arte en movimiento, jajaja, ups…, perdón…., como ya es viernes….

  8. Lucy ¡lo ve! ¡lo que yo le diga masoquismo y del bueno! 🙂 . ¿movimiento armónico simple?

  9. No se, no se……
    Igual Durex, lo patenta……

Responder

