El hermano Bernardo desde México nos pide F1

Buenas herman@s, dentro de un par de semanas tengo la tradicional (entre mis amigos y yo) fiesta de halloween o fiesta de dia de brujas, y en verdad necesito ayuda con ideas para un disfraz ALTAMENTE ofensivo:
Por ejemplo:

  1. Torres gemelas
  2. Bomabardero suicida
  3. Cura pedofilo
  4. Niña de preparatoria embarazada (trenzas y todo)
  5. Bill Clinton
  6. Steve Irwin (con una mantaraya)
  7. Batman de los 60´s

O cualquier otra idea que a ustedes o a su muy amable público lector se les ocurra.

Un abrazo fuerte desde México.
Bernardo

2 Respuestas a “El hermano Bernardo desde México nos pide F1

  1. Madre mía… algunos de los disfraces que proponen tiene que ser un lío hacerlos 😯

    Pero vamos si es usted creativo y le gusta 🙂

    El año pasado mi hermana tuvo que disfrazar a mi sobrino de burbuja de Freixenet, y la verdad tuvo que esforzar la imaginación al máximo 🙂

    Bueno yo me quedo con el de Batman, hace poco vi por primera vez , su última película en el cine, y me gusto mucho.

    Bendiciones hermano 🙂

  2. Si quiere un disfráz altamente ofensivo, busque una careta de Bush, algún traje de chaqueta y luzca un cartel que diga: “Yo si que no voy a notar la crisis”.
    😦

    P.D. Hermana, el Batman de los 60 y el que vimos en el cine son primos muuuuuy lejanos 😉

Responder

