La eutanasia y los jóvenes

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras…estábamos hablando del tema de vivir y morir.
Le dije: ‘Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ‘PREFIERO MORIR’.
¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración …
Y me desenchufó el televisor, el DVD,
el cable, Internet, la PC, el mp3/4, la PlayS, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod y me tiró todas las cervezas!!!
¡La madre que la parió!!…
¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

Vía e-mail

Sobrina de Satanás González

10 Respuestas a “La eutanasia y los jóvenes

  1. Muy bueno!!,jajaja,es verdad dependemos demasiado de las máquinas, y cada vez se enganchan más jovenes y es dificil sacarlos de su habitación y que hagan otra cosa.A mi a veces también me pasa con el internet. 🙂 Un saludo hermana.

  2. Mayka pues para desintoxicarse nada mejor que una larga estancia en nuestro convento. ¡Se lo recomiendo!, ¡no se arrepentirá! 😉

    Por cierto, sea bienvenida, aquí me tiene para protegerla ¿o no? 😈

  3. ¡GUAU!,me va a proteger Spiderman,¡mola!,jajaja.lo del convento,solo de visita,¿.ok?. 😉

  4. Excelente, la paradoja de la vida y de la muerte.
    La metáfora: vida vs muerte. No hace falta desconectarte, ya estás muerto-a.

    Existen muchos muertos sin conciencia, es decir vivos.

  5. Mayka ¡mientras esté por el convento, ni lo dude, estará bajo mi…! 😉
    Ya verá como empieza con visitas cortitas y acaba con el tiempo, compartiendo con nosotros grandes momentos 😀

  6. Pingback: Sobre la Eutanasia « Elreves

  7. genial, que reflejos tiene la madre, solo discrepo con ella en lo de las cervezas. no hay para tanto. jeje. con vuestro permiso paso a postearlo en mi blog.
    saludos

  8. elreves este es su convento y no necesita permiso de nadie 🙂

    “Coja” todo lo que quiera…bueno mejor por si hay algún argentino por ahí… haga suyo todo lo que quiera 😉

  9. Que bueno !!!!!!!!!!!

    Yo también me lo quedo…

    Es genial, de verdad…..

  10. Es buenísimo, Madre…

    Yo también me lo quedo…

    De verdad, es geniañ…

Responder

