Spiderman africano

Hermano Spiderman, no sabíamos que tenía un hermano en Africa, haciendo las mismas labores de héroe que usted!!!

Visto aquí

Sor Pistola

9 Respuestas a “Spiderman africano

  1. jajaja que foto más rara illa ajajajja

  2. jajaja, pero ¡¡¡qué crédula es usted!!! ¡Si, ya ve tengo un hermano africano que va sin máscara por ahí! 🙂 ¡debe ser seguro que le da calor! 😀

  3. ¿Le van a arrancar los brazos para que se lo coman los pollos?

  4. La máscara se la comen los pollos.

  5. Hola, quiero proponerte un “intercambio” de votos en 20minutos.es para los premios blogs.

    Te propongo que me votes en la especialidad de “Blog Personal” o “de mejor diseño” a cambio de un voto para este sitio tan interesante que tienes.

    Si te interesa escríbeme un comentario en algúna entrada de mi blog después de votarme.

    Saludos y enhorabuena por tu blog.

    Mi Blog: http://www.liveando.com
    Vota Blog Personal: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/personal/L/8/#blog_3847
    Vota Mejor Diseño: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/diseno/L/14/#blog_3847

  6. genial!! salvó a los patitos!!

  7. Este Spiderman es un poco más pudoroso que el original, lleva el traje un poco menos apretadito.

  8. Uff, creo que h este lo hemos visto por Merzouga … 🙂

  9. Pero todos felices contentos eh?

Responder

