Ya estoy aquí!

Hoy en el conventillo estamos de enhorabuena. Nuestro querido Spiderman ha sido papá!! 😀

Y como el pequeño Spiderman es la mar de espabilado, se ha presentado él solito via sms:

“Ya estoy aquí. Acabo de nacer por cesárea peso 3.750g. Mi madre la dejé bien en el quirófano. Mi padre lo vi de reojo. No te puedo decir más por ahora”

Estamos deseando verle 😉 ENHORABUENA, SPIDERMAN!!!

Conventoblog

16 Respuestas a “Ya estoy aquí!

  1. ¡Enhorabuena Spiderman!,¿será un futuro superheroe como tú?,enhorabuena también a la mamá. 😉

  2. Por cierto hoy también es el cumpleaños de mi hermano y de mi sobrino,¡Felicidades también a los dos!. 🙂

  3. Si que estamos de enhorabuena, ¡qué feliz nos ha hecho a más de uno la llegada de este pequeñajo 🙂 !

    Hay que ver como cambian las cosas, antes venían con un pan debajo del brazo y ahora con un móvil 🙂

    En fin, que te voy a decir mi querido super héroe, que me alegro un montón de que todo haya ido bien y que este Spiderbaby este ya aquí con nosotros y claro,… que me das mucha pero que mucha envidia 🙂 pero de la sana 🙂

    Por cierto, felicidades también para el sobri y hermano de nuestra querida Mayka 😉

    Bendiciones a todos 🙂

  4. ENHORABUENA Spiderman!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro mucho que todo haya salido bien aunque se haya tenido que esperar un poco más para poder reunirte con los tuyos…, pero ya mismo estarás cogiendo al peque para llevarlo de vuelta a casa!!!

    Qué ganitas de ver a Spiderbaby!!!! 🙂

    Sabrás que habrá sesión fotográfica, no? jeje

  5. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES! Spiderman & Spiderwoman! Esto es todo un notición 😀 A ver si vemos pronto la carita de ese pequeñín

  6. ENHORABUENA a SPIDERMAN y SPIDERWOMAN, supongo, jeje !!!!!!!!

    Al final, tendremos unas calles más seguras…. 🙂

  7. FELICIDADESSSSS ¡¡¡¡¡¡¡ Os deseo a los tres lo mejor y a la madre, especialmente, que se recupere pronto.
    Spideman…… te advierto desde ya que no te servira de nada ser un superheroe… tendras que cambiar pañales al estilo tradicional, jejejeje.
    Un beso.

  8. Felicidades spiderman, les deseo a los tres lo mejor!!!
    Un gran saludo desde México

  9. Mi más sincera enhorabuena a Spiderman y a Spiderwoman, supongo…….

    Por fin tendremos unas calles más tranquilas….. 🙂

  10. Spidy!!!! cuanto me alegro que eres padre!!! que alegria!

    Anda babeas a gusto con el pequeño!! y enseñas bien a tirar hilos.

    Felicidades a la familia Spider!!!

    Saludos desde Maitines.

  11. ¡Enhorabuena a los premiados! porque eso sí que es un premio, lo digo por experiencia… 😉

  12. Enhorabuena también a través de este medio a los papis!!! Ahora a disfrutar de ese regalo… Esta tarde iré a verlos 🙂 Un besazo.

  13. Pingback: Llamador de monjas « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

  14. Que lo lleve al eventoblog!!!!Que lo lleve al eventoblog!!! vengaaaaaaaaaa!!!! por fiiiii!!!

  15. ¡Siento el retraso pero como pueden suponer he estado fuera del mercado unos días!. ¡Muchas gracias a todos, de corazón!. Debo reconocer que mis superpoderes no sirven de nada. Pero es genial sentirse normal y ver como una criatura indefensa depende de ti al 100%. ¡Es la situación ideal para un superhéroe! sobre todo si ese ser indefenso es tu hijo ;).

    Me reitero muchas gracias a todos. 😀

  16. FELICIDADES, aunque ya el niño pronto entre ya en la mili… huy, que eso ya no se lleva O:-)

Responder

