Algo falla adivina que.. (XVI)


Foto hecha con el móvil por Fray Tecno cerca de la plaza de San Francisco (Sevilla)

M. Superiora

8 Respuestas a “Algo falla adivina que.. (XVI)

  1. El vicio hermana, el vicio es muy grande…

  2. Adso de Melk, el rebaño quiere darle la bienvenida 🙂

    Me parece estupendo que haya salido del lado oscuro 🙂

    Bendiciones hermano 🙂

  3. Hay que ver lo mal visto que está el tabaco….

  4. Menos mal que yo lo esto dejando…Llevo más de dos meses!!!

  5. Cardenal Marzinger-Z

    Habemus cigarrus…..

  6. Buenas! Me gustó tu blog. Aun no he votado en la categoría de humor, y aun estoy pensando a quién votar…
    Yo participo en la de cine, y creo que mi blog es bastante bueno, para comprobarlo, visitalo desde aquí: Entre Luces y Cámaras.

    Que tengas un buen día.

  7. Los hay que tienen un vicio que ni convertidos en estatuas son capaces de dejarlo.

  8. Gracias por la bienvenida madre y perdone el retraso, pero ya sabe Vd. que en el campo no hay ADSL

Responder

