Cultura mexicana I

Nuestro querido Bernardo nos ha enviado un extenso recopilatorio de fotos en las que según él se muestra una gran parte de la cultura mexicana 🙂

Como son muchas fotos hemos decidido repartirlas en varios post. Aquí os dejo la primera entrega.






M. Superiora

6 Respuestas a “Cultura mexicana I

  1. ¿A los “conchondrilos” les afectan los “gritos”?
    Que buenos los carteles xD Aún sigo buscando el césped en el primero

  2. Me parece a mi que los conchodrilos lo van a tener muy crudo… a ver quien es capaz de no gritar cuando ve uno cerquita y por sorpresa.. más que carteles, yo pronpondría regalarles tapones para los oídos 🙂

  3. Ese césped está un poco descuidado

  4. Geniales los carteles.

    Qué buenos recuerdos me traen… 🙂

  5. ¿Buenos recuerdo? A mi me hacen sangrar los ojos!!
    Un abrazo a todos.
    Aca lo conchodrilos se alteran mucho con los gritos de los turistas

  6. ¿Qué cesped? jajajjajajaja!!!

Responder

