Una nariz prominente

 
Ampliar

Nuestro querido Jardinero del Convento nos ha traido hoy esta foto.

Pobre hombre si yo tuviera esa nariz iría corriendo a que me la recortaran un poco 😯

Por cierto, estás han sido las palabras textuales del Jardinero cuando me ha hecho entrega de la foto:

“ese era yo jejejejejejejeje” 

Sobrina de Satanás González

9 Respuestas a “Una nariz prominente

  1. o.o No sé porqué dudo que quiera que le corten la nariz

  2. Jajajajajajaja es verla y partirse jejejeje

    Comentad y decid que no es graciosa la trompa esa (trompa sinónimo de nariz. R.A.E) Mal pensadossssss

    Un Saludo, El Jardinero “ya estan los arboles quedandose pelaos”

  3. Ese será el jardinero,pero no precisamente su nariz,¡vaya con el jardinero!,jajaja,¿o será que tengo la mirada sucia?. 😈

  4. Teniendo en cuenta que según dicen, el tamaño de la nariz está relacionado con el tamaño del miembro viril…, no se tiene la mirada sucia vea lo que usted vea Mayka, jajaja

  5. ¡Pues tenes razón Lucy!,gracias,me puedes tutear.Un saludo 😉

  6. Y eso es la sombra de una nariz ???

    Más bien parece la sombra de un tio de perfil “miccionando” .

    Jo, que fino he sido….. 🙂

  7. err eso es una nariz?? :opss:

  8. Jajajajaja!!! A mi me ha recordado a Gonso!!! el teleñeco!

Responder

