Bocados de abuela

Cucha que te cucha mantenido entre mi madre, Maru, mi sobrino Ant de 2 años y 8 meses y yo:

Abuela: Anda, ya te he pegado un bocado y me he llevado un trozo de cara

Ant: 😯

M. Superiora: Ant, anda y dile a la abuela que es una carnívora.

Ant: Abuela eres una víbora 🙂

Abuela: 😯 ¿cómo? jajaja

Un momento antes mi cuñado me había dicho que si quería un perro y yo le había respondido que lo que yo quería era uno igualico que Ant. El chiquillo tras oir esto va y me dice:

“Tita ¿tu no quieres un perro al que quieras igual que a “yo”?”

M. Superiora

Una respuesta a “Bocados de abuela

  1. jajaja¡pa comerselo!,Que niño más simpático 🙂

Responder

