Feliz cumpleaños Sor Tea y para…

Y felicidades también para nuestro amigo FeWiBeF, que hoy tambien se nos hace un poquillo más viejo 🙂

Conventoblog

18 Respuestas a “Feliz cumpleaños Sor Tea y para…

  1. Felicidades hermana y hermano 🙂

    Por favor avísame cuando termines de comerte la tarta, si no te importa me gustaría quedarme con la bandeja 🙂

    Muchos pero que muchos besotes 🙂

  2. Muchísimas felicidades, SorTea.

    Se ve que lo bueno ha nacido en este mes… 🙂

  3. ¡Felicidades hermana Sor Tea!,bonita tarta y mejor bandeja. 😉

  4. Muchas Felicidades Herman@s…..
    Buen regalo para la hermana, aunque creo que al hermano FeWiBeF no le hará mucha ilusión….

    No hay mejor mes q

  5. Muchas felicidades!!!! 😀

  6. ue Octubre para cumplir añitos…… 🙂

    NOTA: Antes se me pulsó el Intro solito y se quedó el comentario a medias 😦

  7. Muchas Felicidades! 😉

  8. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, les deseamos hermanos, cumpleaños feliz. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, con ustedes son ¡¡¡nueve!!!! el numero de gente estupenda que conozco que cumple el mismo día. Qué barbaridad con el 26 de octubre… si no fuese porque hay años diferentes daría que pensar que nueve meses antes la tierra quedó a oscuras 😉

    lo dicho, feliz cumpleaños!! y tantos deseos de felicidad y tirones de orejas como años que os llevéis para esos cuerpos serranos!

  9. Felicidades :p

  10. Hombre!! Sor Tea, también se une usted a “la era Escorpio” 🙂

    Felicidades a los 2. Yo del dulce paso, pero me quedo con la sorpresa de debajo, jajaja

  11. Muchísimas gracias, herman@s!!!! mmm… y gracias por esta felicitación tan dulce. Ma’ncantado 😉

    Felicidades al co-cumpleañero!

  12. Felicidades!!!!! A pasarlo bien 😉

  13. Felicidades Hermana!!! Muchos días de estos!!
    Un abrazo

  14. Muchisimas felicidades Sor Tea!!!!!!

    Y felicidades a FeWiBeF!

    Saludos desde Sexta.

  15. ¡Muchas felicidades! ¡mas vale tarde que nunca! 😉

  16. Pues para tarde yo… O:-)

    Muchas gracias a todos y sobre todo a l@s integrantes de este glorioso convento.
    De momento estoy un poco “perdido” porque ando maquinando algo que me absorve el 110% del tiempo, por eso no me había podido ni parar a contestar.

    Felicidades también para SorTea. Ya haremos gestiones para ver si somos del mismo año , yo de momento conozco a 2 más. 🙂

    Un abrazo para todos y besos para todas.

    P.D. La verdad es que salgo favorecido en esa foto que ha colgado la hermana.. eh… se ve que ese día me levantaría con más ganas de que costumbre. Lo que no recuerdo es de donde salió la tarta 😛

  17. Ya le vale hermana!!!! Felicidadeeeeeeeees!!!

Responder

