Cultura mexicana III

Vía e-mail Bernardo

8 Respuestas a “Cultura mexicana III

  1. Me encanta el de PERRO MUY CABRÓN…

  2. No me ha quedado claro, si no se renta, ni se vende, ¿para qué dejan un teléfono de información?!

  3. Desde cuando “benden” perros al kilo??

    no me veo diciendo: Dame un kilo de “chiguagua” naranja….

    😯

  4. El de PERRO MUY CABRÓN,el mejor,buenísimo 🙂

  5. Respecto a lo que dice Visperas,tiene razón,es muy raro,espero que no vendan los perritos para…¡COMERSELOS!,no,no creo,será poque si tienen más peso ,estan sanotes.Seguro que es por eso,ya me he quedado más tranquila 🙂

  6. Seguimos con la fauna mexicana.
    Conchodrilos, perros venenosos y perros muy cabrones.

  7. Amos a ver, amos a ver….. es que el de los perros por “quilos” es un autentico poema… no tiene desperdicio…se benden… cachorroz…. bien. hasta ahi bien…¿que tiene que ver lo de color naranja caballo pura sangre?. Por si hay duda con el precio… esta bien claro…”siento bente”. “Orijinales”… osea, que no son replicas y lo mejor… apoteosico…. el dibujo de los cachorros de chiguagua… son CONCHODRILOS.

  8. Qué grandes fotos!!! dios mio lo que me he podido reir!

    Te invito a que pases por mi blog y me dejes una crítica!

Responder

