Un masajeador de mármol

Hace unas semanas tuve la oportunidad de realizar un viaje al desierto de Marruecos con un grupo de 37 maravillosas personas a las que le mando un fuerte abrazo desde aquí. 🙂

En una de las paradas que hicimos entramos en una tienda y encontré este curioso artilugio. No tenía ni idea de para que servía pero tenía un tacto estupendo y me gustó.

Le pregunté al chico de la tienda y el me indicó con gestos, (frontando contra su brazo) que era un masajeador.

Los había de varios tamaños, más o menos gruesos o más o menos largos pero a mi gustó este 🙂

El caso es que todo el mundo que lo ve, suelta una sonrisa y hace comentarios de todo tipo, ¿por qué será? 😉

Recuerdo las palabras de nuestro amigo Jomagaro cuando lo vio:

M. Superiora o lo postea usted o lo posteo yo 😉


M. Superiora

 

3 Respuestas a “Un masajeador de mármol

  1. jajaja

    Hace bien en postearlo, que no le quiten el copyright de sus pensamientos, jajaja 😉

    Me alegro de haber estado presente en ese y otros muchos momentos 😀

  2. La próxima vez que haga un viaje así avise que me apunto!!

  3. Veo, que al final, se decidió, eh ????

    Sölo confío que le de buen uso….. 🙂

Responder

