Mi compi y sus cosas…(I)

el-comprador-compulsivo

Desde hace unos meses tengo en la mesa de al lado a  una compañera con la que es imposible no soltar una carcajada cuando hablas con ella.

Este post va a ser como se dice en el fútbol una recopilación de moviolas, repeteción de las mejores momentos 🙂 que ahora mismo recuerdo.

El otro día llegó al curro con unas botas que se había comprado en Zara Tara, y las traía metidas en una bolsa en la que ponía LEFTIES (tiendas de bajo coste). Abrió su cajonera y dijo:

“Ahora mismo estoy cambiándolas de bolsa porque si me madre me ve con esta bolsa me mata.”

Parece ser que ser que su madre hace lo mismo cuando compra en tiendas, digamos de poco glamour, suele llevar en el bolso otras bolsas para hacer el cambio si fuera necesario.

Hoy mismo he mantenido el siguiente cucha que te cucha con ella:

M. Superiora: ¿Tu vas todos los días al gimnasio?
Compi: Si claro, es la única forma de aparentear cinco años menos.
M. Superiora: jajaja 😯

En otra ocasión estábamos hablando de hombres y se produjo el siguiente cucha que te cucha:

M. Superiora: A veces las apariencias engañan, muchas veces tienen un buen físico, y es abrir la boca, y mueren por ella..
Compì: Si claro, el típico caso en el que se pone a hablar y cecea…
M. Superiora:  jajaja   : shock: 

El otro día me contó que su hermana tiene un móvil tan sumamente viejo, que lo olvidó en la barra de un bar y cuando volvió por el al cabo de una hora seguía allí 🙂

M. Superiora

6 Respuestas a “Mi compi y sus cosas…(I)

  1. Pero que cristo, está claro que es cuestión de cogerle el puntillo. Qué artista!

  2. Qué gusto, así es más difícil aburrirse en el trabajo 😛

  3. Por supuesto! yo siempre saco la basura del convento camuflada en una bolsa de Carolina Herrera 😉

  4. jajaja…, tiene sus buenos puntos, sí señor!! 😀

  5. Que suerte tener compañeros así !!!

    Tendrás que presentarla en sociedad, no ?

  6. Ah, los mejores momentos del trabajo, cuando una se lo toma con humor.
    Yo estoy pensando crear un blog sólo para las chorradas que llegamos a soltar en la ofi. Somos 10 chicas y un chico. al principio se asustaba, pero ahora ya va entrando en vereda

Responder

