Felicidades Lucy&Faty

felicidades_lucy

Ayer día 9 de noviembre fue el cumpleaños de nuestra querida Lucy, a la que le deseamos que coleccioné muchos pero que muchos añitos 🙂

Gracias por estar ahí, es un lujo tenerte como amiga 🙂

M. Superiora

8 Respuestas a “Felicidades Lucy&Faty

  1. Muchas gracias Madre…, por tus palabras, por tu cariño, por permitirme ser yo.

    El lujo es mutuo 😉

    Un fuerte abrazo teletubbiesco, jeje

  2. Y yo sin enterarme…. 😦

    MUCHAS FELICIDADES, amiga !!!!!

  3. Muchas Muchas Felicidades, Hermana Lucy!! que sigamos compartiendo muchos cumpleaños en el conventillo 😉

  4. Muchas gracias hermana…, si Dios me da fuerzas, no dude que lo haré, jeje

  5. Muchas felicidades atrasadas!! 😀 . En cuánto le vea le voy a felicitar como se merece 😉 .

    ¡ah, y por supuesto que cumpla muchos más! 🙂

  6. Ups!!! Creo que como siempre llego tarde!! Muuuuuuuuuuuuchas felicidadeeeeeees!!! 🙂

  7. Llevo retraso leyendo post… muchas felicidades!!!!.

    Eres un sol. ;-P

  8. Que conste que ya te felicité en persona… pero no podía dejar pasar mi ciclo de actualización por los post pasados sin poner aquí mi zarpa.

    ¡¡¡¡FELICIDADES, CHATA!!!!!

Responder

