Máquina para liar porros

Este fin de semana parte de la familia nos reunimos en una cafetería para celebrar el santo de mi padre. Mi cuñado El muñeco estaba sentando al lado mío y mantuvimos el siguiente cucha que te cucha:

El muñeco: Cuña me han regalado una bolsa de hierba, 😈 ¿quieres llevarte una poca?

M. Superiora: ¿Y para que quiero yo eso?

El muñeco: Pues para que va a ser mujer… para hacerte unos porrillos 🙂

M. Superiora: 😯 ¡Cómo! … pero si yo no se como se hacen.

El muñeco: Es muy fácil, es como liar caramelos…

M. Superiora: Si claro,… pero los caramelos te los comes y eso …

El muñeco: Bueno pues lo que voy a hacer es que te voy a regalar una máquina para liar los porros.

M. Superiora: 😯 Venga ya … ¿y eso como es?

El muñeco: Pues son una especie de rodillos…

En ese momento fue cuando me di cuenta que alguien más estaba escuchando esa conversación, mi padre 😯 😦 😳

Supongo que en estos momentos estará estudiando la forma de desheredarme 😦 sino lo ha hecho ya…

Bueno pues la curiosidad ha podido conmigo y en base a la descripción que me dio, yo creo que es esta máquina a la que se refería.

No se, yo la única pega que le veo es que no parece tan fácil como decía, en fin será cuestión de practicar 😉

M. Superiora

8 Respuestas a “Máquina para liar porros

  1. Si no tiene la maquinita, se le regala una ^_^

  2. Hermana, sigue con la hora de verano…

  3. Vaya porrera estas hecha. 😛

  4. Adso creo que aunque me la regalen necesitaré un cursillo 😉

    Milana, porrera de boquilla 😉 en estos temas soy como los perros ladradores 😉

    ¿La veremos en el EBE08?

    Bendiciones 😉

  5. S0r Citroen, la monja porrera…

    … malos tiempos corren cuando las monjas tienen q ver a Dios tras fumarse un porro… Amparo…

  6. Capitán Tomate, yo creo que mas bien todo lo contrario, seguro que me fumo uno y no soy capaz de ver ni un “dios” 😉 y mira que dicen que está en todas partes 😉

  7. Pingback: Bitacoras.com

  8. Con lo que podríamos haber practicado en Marruecos…..

    En fin, que desperdicio… 🙂

Responder

