Maniquí sospechoso

Y es que a despistada, nadie gana a nuestra Madre Superiora 😉

muneco-mango

Sor Tea

4 Respuestas a “Maniquí sospechoso

  1. Pero que niño más mono….Yo quiero unoooooooooooooo 🙂 pa llevarlo a pasear, jugar con él, darle besitos, abrazitos,….

    Llevo un tiempo con mi instinto maternal por las nubes 😦

    Cualquier día me cuelgo el cartelito: “Se busca pare” 🙂

    PD: Sor Tea gracias por el buen ratito que me has hecho pasar 🙂

  2. Uhm…, eh…., usted quiere uno de esos para darle besitos y abracitos? jajaja

  3. Madre, yo estoy disponible a ratos….

    Si le sirvo….
    🙂

  4. A mi me recuerda a alguien igual que a la hermana!

Responder

