Ya tenemos las acreditaciones del EBE08

acreditacionesebe08Ampliar foto

Ayer los organizadores del Evento Blog España, (EBE08) comentaban en Twitter que ya estaban preparando las bolsas con los regalitos del EBE08, y esta misma tarde hemos recogido las acreditaciones. 

Sentíamos mucha curiosidad por ver los regalitos que este año nos iban a dar junto a las acreditaciones, y menuda sorpresa me he llevado.

Pensaba que iba a ser muy difícil superar las maravillosas y práticas mochilas que Microsoft nos regaló el año pasado en el EBE07… pero estaba equivocada 🙂

Peaso de regalo venía en la bolsa…   😯  tatatachán un iPhone… ¡Viva Apple! 🙂

El único defectillo que tiene la que a mi me ha tocado es que esta usada, pero vamos que no importa ehhh que no hace falta que me la cambien 😉

Hermanos y hermanas hay que empezar a calentar motores, que ya lo tenemos encima 🙂

Si “el de arriba” quiere, el convento estará allí el 14, 15 y 16 de noviembre. Esperamos volver a ver a todos y todas los que conocimos en los dos anteriores eventos, y por supuesto conocer a muchos y muchas más compañeros y compañeras blogueros/as 🙂

M. Superiora

17 Respuestas a “Ya tenemos las acreditaciones del EBE08

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues en mi bolsa no estaba…. 😦 mañana reclamaré, porque mi padre se vuelve loco fijo!!

    ¡Gracias a los hermanos y hermanas que habeis podido recoger nuestras acreditaciones!!! sois unos soletes, aunque ahora que lo pienso… los mismo alguien tiene las manos más largas de la cuenta….

  3. Jajaja! Si Si Emperatriz!! La mía tiene que estar en modo invisible porque no la localizo… 😛

  4. Pues yo recogí mi acreditación y la de Sor Parsi y sí viene!!

    La mía también está usada, que digo yo…, ¿podrían haber borrado los contactos antes de regalarla, no?

    La de Sor Parsi no enciende 😀

    Esto va a ser como en mi empresa, que en alguna ocasión hemos tenido que hacerles la ola porque nos han regalado algo, pero que siempre pertenecía a sobrantes de stock, y/o aparatillos que no funcionaban adecuadamente, como por ejemplo un móvil, pen drives…, en fin…, que supongo que esto será lo mismo, que tendrían algún sobrante y lo han echado al azar en algunas bolsas por lo que veo…, pero bueno, lo importante es que tenemos el iPhone!!!!

    Y “ciertos contactos…” 😉 jajaja

  5. Ayer al leer est post me fui al M. Markt y me compre todos los accesorios del iphone, y cuando abri mi bols del ebe “NO HABIA NAITA”

    Buaaaaaa

  6. Madre, se ha pasado con lo del i-phone, nos lo hemos creido todos!!

  7. Oiga, Madre, ¿no estará el iPhone relleno de caramelos como esos que se les compran a los niños en la feria?

    Es que si es así… YO QUIERO UNO!!!

    Si no no lo quiero… ea…

  8. Pues hay quien dice que el IPhone puede ser de alguno de los organizadores del evento o de alguna azafa, y que lo metieron en mi bolsa por confusión cuando las estaban rellenando 😯

    Desde luego que cosas tiene la gente… Por el momento nadie la ha reclamado 😉

  9. ¡¡Ostras!! Una botellita de aceite, para que queremos el Iphone.

    ¡no tienes tu guasa ni na! 🙂

  10. En la bolsa de Caracolo venía un consolador,lo acabo de ver en una foto de otro blog.Saludos casi paisana 😉

  11. Sea usted bienvenido Davacom, me alegra ver que por fin se ha decidido a “salir del armario” 😈 y visitar esta humilde morada.

    Espero que su apretada “agenda” no le impida volver más veces por aquí 🙂

    Mayka, pues menos mal que no me ha tocado esa bolsa a mi 🙂

  12. ¡¡Ostras!! M. Superiora y para que quieres un consolador, si ya tienes el iPhone.

    ¡no tienes tu guasa ni na! 🙂

  13. Davocom yo no he dicho en ningún momento que lo quiera ni que me haga falta… 🙂

    Normalemente las cosas que no se tienen son las que más se valoran, y yo como no tenía iPhone 🙂

    Bueno y ahora hablando en serio acabo de ver lo que comentaba de Caracolo 😈

    Y me surge una duda, en el caso del iPhone está claro quien es su patrocinador, pero en el caso de eso que consola 😯

    ¿O se le habrá caido a alguien de la organización 🙂 ?

  14. Cardenal Marzinger-Z

    Alli estaré!! os veré el sábado.

    Portaos bien.

    Bendiciones.

  15. Pus mi bolsa venía con agujeros…. es posible que el Iphone se haya caido en el Spidermanmovil ….. que mala suerte…

  16. FrayTecno pssssss, no diga nada que las bolsas estaba todas rotas (de que mala calidad son 😈 ) y no vea cuantas cosas se quedaron en el vehículo 😀

Responder

