Nuevas camisetas del Conventoblog

camiseta2

camiseta

Han llegado en el último momento, pero como dicen “más vale tarde que nunca” 🙂

Este es el resultado del trabajo, colaboración y el consenso de todos los que por estos lares solemos morar.

A mi me gusta mucho, pero claro ¡qué voy a decir yo! 😉 😳

Ayer un compañero me dijo unas palabras que me gustaron mucho:

“Esto es un equipo, gracias :)”

Y yo quiero deciros:

“Esto si que es un convento, gracias a todos y todas” 😉

M. Superiora

14 Respuestas a “Nuevas camisetas del Conventoblog

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Me encanta la chi..camiseta, divertidísima, además a la modelo le cae muy bien,si se me permite el comentario, y con todos mis respetos y el machor pudor 😀

    Un saludo y felicidades por tener un blog tan divertido

  3. Madre y modelo a la vez. Muy linda… la camiseta.

  4. Se huele, se siente, el EBE está presente, jeje

    Ha quedado muy bien y le queda estupendísimamente…… 🙂

  5. Es que con esa percha…

    P.D.: Dame el teléfono de tu madre para q te ponga más de comer cuando vayas a tu pueblo… 🙂

  6. Pero qué chula! (la camiseta y la modelo 😛 ) Como me favorezca igual de bien, me la pongo a diario

    Nos vemos prontito…

  7. Creo que eres vizca y por eso en todas las fotos te tapas los ojos con el trocito negro.
    😛

  8. La verdad es que la camiseta esta linda pero es que lo de la modelo es impresionante. Ojala pudiera yo confesarla algun dia, por que me parece de una belleza ………….. Bueno a veces los curas tenemos estos arrebatos de locura jajaja

  9. Milana, se confunde, la modelo la conozco en persona y además de ser guapa le puedo asegurar que de bizca nada… y ya estoy deseando verla!!!!

  10. Muy chulas, las dos la camiseta y la modelo. Yo este fin de semana voy al festival internacional del globo, y me hospedaré en el hotel barceló de Guanajuato, cuanta como si hubiera ido al EBEE?
    Saludos y suerte
    http://www.festivaldelglobo.com.mx

  11. Que guapa !!!!

    Debo de reconocer que te queda mejor que a mi 🙂

  12. Desde luego, camiseta y modelo preciosas 😯
    y también mejor que a mi 😉

  13. Pingback: Zona peligrosa « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

Responder

