Primer día del conventoblog en el EBE08

ebe01

Reyes, Wiskas, Sor Parsi, Jomagaro, Lucy, Chica maravilla y Spiderman. Detrás de la cámara la M. Superiora

Llegamos sobre las 18:00 al Hotel Barceló justo a la hora en que daba comienzo el café. Me llamó mucho la atención el gran número de personas que había. El primer día del EBE07 no fue tan multitudinario.

Tras el cafelito nos metimos en la sala de conferencias, en la que había una mesa redonda: “Internet en la época de crisis”. Pasado un rato, algunos de nosotros se salieron y estuvieron visitando los stand que había fuera. En el stand de Microsoft había que esperar cola, pero creo que merecía la pena pues estaban dando un estupendo ratón inalámbrico (por cierto yo aun no he recogido el mío 😦 ):

ebe02

Después estuvimos saludando a los bloguer amigos. Nos tomamos un cervecita en el Hotel y continuamos la velada en un bar de la Alameda de Hércules. ¡Dios que frio pasamos!

Fuimo buenos y nos retiramos muy tempranito, ya que había que estar fresquitos para el segundo día 🙂

Esperamos que a lo largo del día pasen por el EBE08 el resto del convento que ayer no pudieron venir.

M. Superiora

15 Respuestas a “Primer día del conventoblog en el EBE08

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Vaya.. al final no os encontré y tuve que irme sin despedirme. Un placer haber conocido al convento 😀

    De regalo: ¡el afoto!

  3. Vaya… no salió el enlace. Segundo intento:
    La Sor Citroen en pleno

  4. Os puedo asegurar que yo estoy probando ya ese raton y es una pasada!!!

  5. Ganso gracias por “el afoto”. El placer ha sido, sin duda, de todo el Convento.

    Ya se ha terminado el EBE08. Mis impresiones… como la vida misma!. Voy, vengo… y a veces vuelvo. ¡Ni una conferencia! Todo un record en unas jornadas. ¿Novillos?. No. Pasillos. Gente estupenda, interesante, interesantísima. Blogs más interesantes aún, un ratón con un tacto de lujo, capacidad para pasarlo bien a pesar de una música baja y repetitiva, poca cerveza y mucha esterilla y grupos.

    ¡Quiero mi iPhone!!!

    Un beso “casto y puro” a todos los hermanos y hermanas, y a los nuevo feligreses.

  6. Muy buen finde que hemos pasado….

    Estoy encantando de que hayais podido disfrutar de mi presencia 🙂

  7. Si, ya lo sabía SorCasiopea… 🙂

  8. Jajaja…., que bien que todos estemos encantados/as con todos/as

    Menos mal que al menos teníamos las esterillas, pero si la música hubiese sido sólo un poquitín más moderna…, o yo qué sé…, que no hacía falta contratar nada, con poner en la radio los 40 principales hubiese valido, jejeje

  9. Me lo pasé muy bien en compañía de todas las monjas y de algún que otro monje que salió de su clausura . Este ha sido un EBE para recordar 🙂

    Y para muestra , una afotorrr :

    http://flickr.com/photos/odafonts/3037269693/

    Una saludo a toda la congregación 🙂

  10. Ganso y Álvaro nuestro particular rebaño quiere daros la bienvenida 🙂

    Estoy encantada de haberos conocido, la verdad es que echamos un ratito muy requetebueno, lástima que nos quedaráis más tiempo.

    Estoy contigo Álvaro ha sido un EBE para recordar, aunque si me permites el del año pasado me gusto algo más.

    Espero que no tengamos que esperar otro año más para volver a vernos 🙂

    Gracias a los dos por las fotos han salido muy chulas, ¿le habéis hecho algún retoque con el photoshop? 😈 es que todos/as han salido muy guapos/as.. aunque los más guapos estaban detrás de la cámara, que pena que no estéis vosotros… en fin yo también os debo las fotos que hice con mi cámara. En cuanto pueda las tendréis.

    Por cierto, ¿echásteis más fotos no?

    Bendiciones hermanos 🙂

  11. Pues sí que se nos ve a todos/as felices y guapos, modestia aparte 🙂

    Fue todo un placer conoceros. Besos.

  12. más fotos encontradas en los flickr de otra gente , como por ejemplo fotomaf :

    EBE08_por_Fotomaf_Viernes-68

    ^^

    y una más de Javi y mía del mismo autor :

    EBE08_por_Fotomaf_Viernes-69

    😛

  13. Pues yo entre que el viernes llegué tarde y que el domingo me fui pronto, al final no os vi en todo el EBE :(. A Jomagaro lo vi de pasada el sábado, mientras andaba yo con los de Flapa en el beers & blogs. En fin, el año que viene llevaré un clavel en el ojal o algo así, porque me quedé con ganas de saludaros…

Responder

