Máquina de la verdad

En el EBE me sometí a la prueba del polígrafo. Normalmente, te hacen algunas preguntas previas tipo cómo te llamas o de dónde eres para tener algunos criterios sobre las respuestas que vas a dar.

Posteriormente, te leen rápidamente las preguntas para que sepan qué te van a preguntar. Lógicamente, todo relacionado con temas de blogs y del evento, así pues, una de las preguntas que me hicieron fue..

“¿Consideras que Paniagua es mejor presentador que Ramón García?”

A lo que me quedé un poco a cuadros y lancé un desafortunado…, pero “¿quién es Paniagua?”

paniagua

paniagua

Arturo Paniagua

ramongarcia

Ramón García



Total que en el polígrafo respondí que no lo consideraba mejor, y no se puede considerar que mintiese ya que no conocía a uno de los dos presentadores; sin embargo, cuando ya identifiqué de quién se trataba y pude verlo en acción, me reitero…., no lo considero mejor que Ramón García, más bien me desquiciaba un poco, pero bueno…., jajaja

Lucy

5 Respuestas a “Máquina de la verdad

  1. Sí, sí… pero cuando se disparó el polígrafo fue cuando salió el tema de las bolas chinas y de eso no dices nada… 😉

  2. Vaya par de dos !!!! 🙂

  3. Bueno es como todo, cada uno tiene su puntillo, uno de ellos es un puntazo y el otro es un puntillo… y como no estamos haciendo la prueba de polígrafo pues supongo creo que no es necesario que aclare quien es uno y quien es otro 🙂

    Querido Sergio tiene usted más peligro…es usted la leche…¿menudas preguntitas hacía usted? y sino que le pregunten a uno de sus ex alumnos que creo que es gallegiño 😈

    Lo que me pude reir ojuuuuuuuuuu 🙂

  4. Sergio…, es que ese tipo de temas las reservo para el viernes que es el día del desenfreno 😉

    Hay que comenzar la semana más modosita, que bastante ha hecho ya el convento con salir de sus muros para ir a un evento como ese, jeje

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

