Un día raro

Hoy he visto en el twitter una entrada un tanto extraña de nuestra querida Sor Citroen:

twittadasorcitroen1

¿Queréis saber qué fue lo que la traumatizó? 😉

Pues esta mañana se encontraba saliendo de misa cuando la saludaron unos ciclistas…

salida-de-misa

Sor Tea

7 Respuestas a “Un día raro

  1. Jo, ahora se entiende…

    Con lo pudorosa que es la Madre…..

  2. Ojalá me despertara cada mañana con esa imagnen, virgen santisimaaaaa!!

  3. hermanas por dios

  4. Claro, es que la hermana Sor Tea no bajó en ningún momento su cabecita!!!!

  5. Upps !!!

    Con lo pudorosa que es la Madre….
    Me imagino el bochorno que pasaría. 🙂

  6. Pero que momento por Dios….desde el viernes estoy con ansiolíticos… menuda ansiedad que me entró… y lo peor fue cuando empezaron a saludarnos como si nos conocieran 😯 que a lo mejor alguno de ellos era un conocido… pero claro yo no pude comprobarlo mis ojos estaban en otro sitio 😈

    Sea usted bienvenida Señorita N 🙂

  7. No me extraña: ¡van todos sin casco!

Responder

