El superheroe de los calzones apretados

Gracias a la web Make Me Super hemos descubierto un nuevo superhéroe.

Aquí tenemos un video suyo en plena acción y con cara de apretarle un poco los calzones 😛

heroeconvento02

¿Alguien tiene alguna pista de su identidad?

7 Respuestas a “El superheroe de los calzones apretados

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Qué cara tan sexy que tiene ese superhéroe. ¿Me pueden dar el número de su club de fans? 🙂

  3. Tengo agujetas en la cara de tanto reirme, jajjaja

    Anoche lo vi varias veces y me escojonaba de la risa…vamos y aún sigo riéndome 🙂

    Me uno a su club de fans… quillo acabas de quitarle el puesto a Cálico Electrónico 🙂

    Felicitaciones a la autora de este post 🙂

  4. 😆 Yo también soy fan de este super-hombre. ¡Qué pelo! ¡!qué cara de velocidad! 😆

  5. ¿cuando sale la peli?, ¿los comics?, quiero to los muñequitos de la saga, me los via pedí pa los Reyes Majos

  6. Esto… yo me vengaba y hacia una la segunda parte de la serie, con una super femina…

    Ya he dado las pistas suficientes… jeje quien quiera que se venge…

  7. jajajajajaj!!! que bueno!!! Como me alegro de volver a verle y más en estas circunstancias!! jajajajja!!

Responder

