Un buen negocio: Balcones publicitarios

publicidad

Estos balcones se encuentran en la calle Alfonso XII de Sevilla, casi enfrente de una de las puertas laterales del Corte Inglés de la Plaza del Duque. Y justamente al lado de una iglesia en la que se encuentra San Judas Tadeo. Bueno el caso es que yo suelo pasar con frecuencia por aquí y la verdad el otro día me llamó la atención ver tanta concentración de carteles juntos en los balcones de una misma casa 😯 por ahora 10 carteles…

Fue el domingo cuando hablando con Paco un señor gallego encantador que conocí ese mismo día y que vive unas cuantas casas más abajo me dijo que su nieta le había dicho que se podía sacar un buen dinerito haciendo lo mismo. Según me comentó los que anuncian le pagan mensualmente 60 euros por cartel, si hacemos la cuenta eso hace un total de 600 euros mensuales por su cara bonita 😯 Curioso…

Paco que es un señor muy culto me comentó también que ese tipo de carteles tipo “bandera” están prohibidos, mira que si se les acaba el chollo 😯

publicidad2Este cartelito como que suena a cachondeo, irremediablemente yo leo “Y líbranos de la crisis” y acontinuación me sale… Amen” 😯

Esta visto que cualquier sitio es bueno para hacer publicidad, balcones, taxis, autobuses, ropa deportiva,… en estos tiempos de crisis a lo mejor sería interesante pensar si disponemos de algo en donde situar publicidad 😈

¿Servirán nuestros hábitos?

Podíamos ponernos carteles con: “Espacio disponible para publicidad” 🙂

¿Qué os parece? 🙂

Pd: Primicia, estas son de las primera fotos hechas con mi nueva reflex Nikon D-40 😉

M. Superiora

6 Respuestas a “Un buen negocio: Balcones publicitarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues sí que suena a pitorreo el tema de los carteles…, y desde luego el “y líbranos de la crisis…”. ¿Dónde vamos a llegar?

  3. Que fuerte con la crisis esta!!!

  4. Hola hermanas.
    Lamento comunicaros que sois “víctimas del arte” 🙂 Esta es una obra llamada “Daily Art”, propuesta encabezada por Fernando Claro Guerrero. Una de las 5 obras galardonadas en el concurso “La Transversal” de la BIACS+CICUS y del que creo que ya conocéis otra obra llamada alter-eGo O:-)
    (http://www.e-sevilla.org/index.php?name=News&file=article&sid=2552)
    Saludosl

  5. Hostias jajaja me parto… 🙂 ya me parecía a mi raro la alta concentración de carteles jajaja

    Muchas gracias Fewibef 🙂

  6. Pingback: Alter-eGo « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

Responder

