Y to por estornudar para adentro

sneezevx8Estaba sentada en mi sitio cuando el hermano Die se sentó a mi lado, en ese momento me entraron ganas de estornudar, y mi acto reflejo fue echarme ligeramente hacía el lado contrario al que estaba Die, taparme la naríz y la boca y estornudar para adentro.

Fue entonces cuando se produjo el siguiente cucha que te chucha, si es que podemos llamarlo así, aunque más bien fue un sólo cucha:


Die:
Niñaaaaaaaaaaaa que lo que acabas de hacer es muy malo… mira que si se te escapa por el culete,,, jajaja


M. Superiora:
😳 😯
Die: Pero tu te has visto, ahí en esa posición 😈 … que miedo he pasado, pensaba que me ibas a poner más rubio de lo que soy…. 😈

M. Superiora: 😳 …. 😳 desde luegoooo y si me aguanto un peo … ¿me saldrá por la naríz? 😳 o ¿por las orejas no…? 😦

M. Superiora

5 Respuestas a “Y to por estornudar para adentro

  1. jajajajajajjajajajaja

  2. Mira que si te ocurre lo mismo oyendo una misa.

    A cierta persona que yo conozco por poco se la traga la tierra por intentar disimular el ruido fue mucho mayor .

  3. Ay…. Muñeca que yo conozco a esa gran persona de la que hablás.

    La verdad es que no se quien pasó más vergüenza si ella o su marido 🙂

  4. Si esas cosas son naturales como la vida misma…

    Se sueltan y no pasa nada….. o si ?? 🙂

  5. Todos los presos quieren libertad!!! AMÉN!!

Responder

