Reflexiones espirituales XX

“El que trabaja no necesita estar continuamente justificándolo…”

M. Superiora

4 Respuestas a “Reflexiones espirituales XX

  1. M.Superiora … ¿sere yo? ¿sere yo?

    jajajaja 🙂

  2. Pues yo trabajaba incluso desde casa y fuera de mi horario y me han despedido.

  3. Seguro ???

    Yo no lo veo tan claro 😦

  4. Temitero sea usted bienvenido 🙂 me gusta su avatar …

    Drea lo siento mucho, más pierden ellos que tu. Un besazo guapísima 🙂

    Jomagaro, yo no digo que eso se cumpla el 100% de los casos, pero si existe un gran número de personas que suelen trabajar de boquilla, mientras que otros no tienen ni tiempo para respirar y mucho menos de ir diciendo eso por ahí. Vamos es como decir: Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces.

    Bendiciones 🙂

Responder

