Con la cruz a cuestas todo el día

rafa2

Se llama Rafa y tiene tan sólo dos añitos. Es el sobrino de una compañera de trabajo, y según me cuenta su tía se tira horas y horas paseándose con la cruz a cuestas.

rafa1

No me digáis que no está gracioso el chiquillo 🙂

Estas cosas a parte de resultarme graciosas me llaman mucho la atención.

 ¿Cómo es posible que a una cosita tan chica pueda gustarle tanto esto? 😯

M. Superiora

5 Respuestas a “Con la cruz a cuestas todo el día

  1. Yo me reservo mi opinión, que se me calienta la boca

  2. Será lo que vive en su ambiente… que de todo hay en la viña

  3. Hombre, está claro que lo ha visto y/o vivido con alguien cercano, porque dudo que sea del todo consciente de lo que significa…

  4. Este niño está pidiendo juguetes a gritos. ¿No me digáis que no os entran ganas de comprarle un barco pirata?

  5. Pobre criatura…se pasaran el dia en su casa hablando del tema, viendo videos, haciendo reuniones…porque sino…tu me diras…

Responder

