La venganza de los becarios

Herman@s, ya ha llegado la alegre Navidad a nuestro conventillo!

Este año la Madre Superiora ha encargado la decoración del edificio a los becarios…

navidad08-a

haz click para agrandar

Sor Tea

6 Respuestas a “La venganza de los becarios

  1. El mundo de la iglesia está cambiando… xD

  2. Soy la única que ve algo raro en los renos ? 😯 😯
    No quiero ni pensar en cual hubiera sido la decoración si hubieramos tenido a la Lewinsky de becaria 😈

  3. Sí, creo que la becaria ha “enganchado” los renos de una manera un tanto sospechosa…

  4. A mi la Madre Superiora me dio instrucciones claras: “Haz que los renos parezcan felices”, y yo creo que he cumplido 😈

  5. ¿Sabéis si el becario q contratásteis trabajó antes para los Reyes?

  6. Por cierto, un amigo me regaló hace poco una camiseta con muñecos en postura parecida y cuando me la dió delante de mi abuelo, la explicación era que “uno estaba ayudando a levantarse al otro del suelo”…

Responder

