Comida de Navidad para tiempos de crisis

necoras

Nécoras

zom

langosta2
Langosta

langosta

vieiras
Vieira

Vía e-mail del hermano Kor

Sobrina de Satanás González

11 Respuestas a “Comida de Navidad para tiempos de crisis

  1. Qué graciosos !! a mi me daría penita comérmelo son tan mono !!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Jajajajaja pues no es por nada, pero para mí, todo un banquete, porque las super cenas de navidad no me suelen gustar. Paso un hambre!!!

  4. ¡La imaginación y el ingenio al poder!. 😀

  5. Mi tripillas acaban de dar la aprobación al banquete navideño, ñam ñam

  6. Pues yo iría a esta cena de navidad de muy buen grado 🙂

    Qué lindos que son los animalitos!! 🙂

  7. Pero que collejos!!! jejeje Yo quiero eso para la cena de navidad ^^

  8. Me parece bastante ingenioso y bonito,y como las mayorías de las veces comemos por los ojos,yo creo que gustaría como cena de navidad.

  9. Buenísimo, jajjaa, que rico!

  10. Belagua, seas bienvenida 🙂

Responder

